EMPRESA


NUESTRA EMPRESA


Inox Querétaro S.A. de C.V. inició actividades en Santiago de Querétaro, Qro. para satisfacer los requerimientos de Acero Inoxidable a precios competitivos de los diferentes utilizadores en la zona centro de la República Mexicana.

Ponemos a su disposición nuestras instalaciones en la ciudad de Querétaro en la cual contamos con inventario en los diferentes tipos de acero inoxidable en diferentes anchos y largos, así como medidas especiales.

Inox Querétaro es una empresa enfocada en lograr la satisfacción de nuestros clientes a través de la calidad de nuestros productos, con un alto compromiso con el servicio y brindando siempre precios competitivos.


Nuestra especialidad
ACERO INOXIDABLE

Normas AISI 201, 304, 316, 430, 441, etc. Lamina, Placa, Antiderrapante, Rollo, Solera, Angulo, Barra, Pipe, Tubería Ornamental, Accesorios, Tubería sanitaria, Conexiones, Tubing, Soldadura, etc.

Somos distribuidores de fábrica y contamos con excelentes alianzas comerciales que nos permiten obtener materiales especiales en tiempos adecuados. Permítanos atenderle en sus proyectos especiales.

Abrir chat
Hola en que podemos ayudarte